FANDOM

20/7/2013 La guerra de los champiñones hace referencia a una bomba nuclear que explotó hace cien años. 

Guerra de los champiñones

explosion

Antes de la explocion, el rey helado era un cientifico que estudiaba las antiguedades y estaba enamorado de una chica llamada Betty que compartia el mismo interes que el tenia. El se llamaba Simon, y mientras investigaba con Betty encontró una corona que parecia de oro. Simon se puso la corona en la cabeza de chiste la cual descargo un tremendo poder sobre simon, le crecio el cabello y la barba, su terperatura corporal bajó a 40 grados bajo cero y cuando se la puso s edesencadeno su poder y Betty desapareció.

  • Cuando la bomba nuclear estalló, los poderes de Simon que le dió la corona lo mantuvieron vivo, y por escases de comida fue a buscar entre las ruinas. Haí fue cuando se encontro con Marcy, que lloraba por haber perdido a su madre. Entonces Simon entro a una jugueteria que estaba destruida y agarro un muñeco q luego se lo dio a Marcy. Marcy tenia alrededor de 7 años y creció junto a Simon durante los primeros años de sufrimiento.

Cuando marcy se enfermo buscaron por todos lados sopa de pollo y cuando Simon habia terminado de alejar a unos mounstros que querian matarlos, se encontro con un mounstro de chicle ,que en mi teoria era la dulce princesa, y le dio una lata de sopa de pollo.

Cuando el padre de marceline se enteró de lo sucedido, vino desde la nocheosfera a la tierra para llevarse a Marcy y fue cuando Simon se convirtio totalmente en el rey helado por que cuando se ponia la corona para protegerse, Marcy no estaba alli, entonces no tenia alguna razon para sacarse la corona.

Cuando Finn y Jake encontraron a la gente pez, estaban en un refugio anti bombas y segun yo, la gente pez era humana pero por culpa de la radiacion que emitio esa bomba se convirtieron en gente pez. Menos Susana la cual vive con la gente pez escondiendo ese cruel secreto.

Otra teoria de la familia de Finn es que en la mansion del episodio escalofrios. Era donde se refugiaron los humanos sobrevivientes de la explocion, alli fue donde luego nacieron y crecieron los familiares de Finn posiblemente. Esa teoria saltó por que en aquella mansion habia cuadros de humanos y en un cuadro se encontraba una mujer relativamente parecida a Finn.

Por otro lado, algo me impresiona lo cual es que Finn tiene entre 13 y 15 años y la guerra de los champiñones paso hace menos de 100 años y Finn sabe de eso.

Tambien en el episodio El closet de Marceline, en la version en ingles mientras cuenta hasta diez para encontrar a jake mientra juegan a las escondidas, Finn canta una cancion que en la version latinoamericana no se escucha por que fue cambiada, y se trata de lo que tenian que hacer cuando habia guerra. Era algo asi:

sobre la montaña. la nube siniestra

Llegando a cubrir la tierra en un lienzo

.Escóndete en un cajón, un sótano, una cueva

pero cuando la nube llega a cazar

Ningunos estara a salvo.   

Mini teorias de HDA

Mini teorias de HDA